Alojamientos

En este momento hay varios alojamientos ya preparados para su uso. Por una parte las 50 parcelas del campamento: son las antiguas tablas y bancales de cultivo de la venta otras nuevas que hemos ido construyendo. Paulatinamente se van sembrando con pasto para los animales y la sombra se va sustituyendo progresivamente por frutales, oliveras, almendros y pinos piñoneros, aparte de algunos árboles singulares que nos acompañan.

Distribuidos por la finca se encuentran los Bungalows, antiguas casitas rurales restauradas y acomodadas para su uso como alojamiento, con una capacidad de 2 a 8 plazas. Estos alojamientos mantienen el encanto de los edificios típicos de la manchuela (confluencia del estilo en madera de la Serranía y el uso de la cal y el tapial de la Mancha) y el de la diversidad, dado que sus diferentes usos tradicionales condicionan su estructura que difiere notablemente entre unos y otros.

Así mismo disponemos de un Albergue Juvenil con 32 plazas en literas distribuidas en salas de 4, 8 y 14 plazas que cuentan con mesas, sillas y perchas o taquillones. Dispone de servicios comunes con agua caliente permanente, una zona de preparación de comidas (bancadas, pilas, barbacoas, mesas y sillas de exterior) y una amplia plaza donde se pueden instalar carpas, zonas de actividades...

Todos los espacios están diseñados y dotados para cuidar a los más pequeños (alturas, rincones de juegos,...)